FAQ
¿Hay parking?
Sí, disponemos de parking privado y gratuito para nuestros clientes. Además de carritos, carretillas y traspaletas para facilitarte el trabajo.
¿Qué hago para llevar mis cosas hasta Viking Self Storage?
Puedes traerlas tú mismo desde el momento que realices el contrato. Recuerda que puedes entrar todos los días del año, así que si lo necesitas podrás traerlas poco a poco. Tambien si quieres nosotros mismos nos encargamos de traerlas y ponerlas de forma ordenada en tu trastero.
¿Cómo traslado mis cosas de la furgoneta al almacén?
No tendrás problemas, tendrás a tu disposición un carro, carretilla o traspaleta.
¿Cómo y a qué hora puedo acceder?
Una vez que realices el contrato te daremos una tarjeta personal codificada con la que podrás acceder al centro. Y para acceder a tu módulo basta con la llave del candado que sólo tú tendrás. Y podrás utilizar tu trastero 365 días al año, con la opción de entrar las veces que necesites acorde con horario de trabajo de Viking Self Storage.
¿Cuánto tiempo dura el contrato?
El tiempo mínimo es un mes, y a partir de ahí podrás tener alquilado tu trastero o minialmacén durante todo el tiempo que quieras.
¿Qué hago si quiero dejar el trastero?
Lo único que tienes que hacer es avisarnos con 15 días de antelación y con eso es suficiente. Por email o pasándote por nuestra oficina.
¿Qué documentación necesito para contratar?
Si eres particular el DNI y si eres una empresa hará falta el CIF de la empresa y DNI de la persona autorizada.
Mis cosas son muy importantes para mí, ¿están aseguradas?
Sí, en todo momento. Te ofrecemos de forma gratuita un seguro incluido en el contrato. No obstante si necesitas una cobertura más amplia lo podemos adaptar a tus necesidades.
¿Qué tengo que pagar para alquilar un trastero?
Cuando se realiza el contrato hay que abonar el mes en curso, y dejar en depósito una mensualidad sin IVA que te será devuelta cuando termine el contrato. Y el resto de mensualidades se te pasarán directamente por el banco entre el día 1 y el día 5 de cada mes.
¿Puedo cambiar el tamaño de mi trastero?
Sí, en el momento que lo necesites. Tan solo nos lo tienes que decir y si hay disponibilidad lo podrás hacer en el mismo momento.
¿Hay descuentos si estoy mucho tiempo?
Siempre tenemos alguna promoción para nuestros clientes, consúltanos. Y por larga permanencia tenemos la siguiente: si se abonan 6 meses por adelantado te ahorras el 5%, y si quieres abonar 12 meses por adelantado te ahorras el 10% de la mensualidad.
¿Qué diferencia hay entre Viking Self Storage y un guardamuebles tradicional?
Viking Self Storage te ofrece instalaciones modernas, recién estrenadas, limpias, libres de humedades y seguras. Seguridad y privacidad, con tu tarjeta magnética puedes acceder a tus cosas cuando quieras durante nuestro horario de trabajo.
¿Alquien que no sea yo puede acceder a mi almacén?
No, sólo tú tienes la llave del candado, ni nuestro personal ni nadie puede acceder a tu trastero, y la tarjeta magnética que te damos tiene un código individual personalizado que te lo asignamos a ti y a tu trastero sin cobrar extra.
Necesito material de embalaje para transportar y almacenar mis bienes, ¿me lo podéis facilitar?
En Viking tenemos una tienda donde podrás comprar todo lo que necesites para proteger adecuadamente tus cosas: cajas de cartón, fundas de plástico para sofás y colchones, cintas adhesivas, plástico de burbuja, etc.
Aunque no alquile un almacén en Viking Self Storage, ¿puedo comprar cosas en la tienda?
Claro que sí, nuestra tienda está a disposición de todo el que venga, no tienes que ser cliente para beneficiarte de nuestra gran oferta en materiales de embalaje.
Preguntas Frecuentes